TERAPEUTA SAAMA

¿Qué és Saama?

SAAMA es una terapia bioenergética y cuántica de gran poder, que permite encontrar la raíz del problema que sea y eliminarlo de una manera sencilla, amable con el cuerpo y con gran efectividad.

 ¿De dónde surge Saama?

Saama pertenece a la nueva generación de terapias cuánticas que están revolucionando el mundo de la medicina y del coaching a gran velocidad.

La Terapia Saama parte del principio de la Medicina Tradicional China y con un conjunto de sistemas tales como el método Yuen.

 ¿A quién va dirigido?

billy-pasco-384083-unsplash

La Terapia Saama va dirigida a todas las personas que quieren solucionar cualquier tipo de problema y para personas que quieren mejorar y evolucionar en su crecimiento personal.

Saama para embarazadas es ideal para conectar con tu instinto maternal y favorecer el vínculo entre tú y tu bebé.

 Saama para embarazadas ayuda a eliminar náuseas y malestares físicos en el embarazo.

Con la terapia se pueden trabajar los miedos e inseguridades del embarazo, el parto o del postparto con el bebé. Se eliminan emociones y pensamientos limitantes para desbloquear situaciones.

¿Cómo se hace?

Se pregunta y se recibe información de tu inconsciente para saber qué energías tales como pensamientos, emociones, experiencias, etc. están deteniendo el flujo normal del Qi (Energía) en cualquiera de sus expresiones: cuerpo físico, emocional, mental y espiritual.

Se localizan y se borran las emociones que se quedaron bloqueadas, los pensamientos heredados, los hábitos que impiden avanzar…

Al hacer una limpieza del aura y del campo energético se activan y vitalizan los chakras, se conecta el alma con el cuerpo y se elimina cualquier energía discordante.

Si tu inconsciente me lo indica, se eliminan tóxicos, bacterias, intolerancias alimentarias. Se corrigen los circuitos energéticos, órganos, glándulas, la columna vertebral y los meridianos. Además, se borran las debilidades que se encuentren y se introducen vitaminas, minerales y elixires cuánticos si es necesario.

En las sesiones, uso los minerales expuestos en el cuerpo y utilizo el agua floral de Rosas como complementación a la terapia. Además, empleo la técnica Ho’oponopono para enviar energía positiva al tema que estemos tratando de resolver.

Todo ello hace que te puedas relajar y sentirte más ligero/a para adentrarte a una nueva evolución.

Al final de la terapia, en caso de que sea necesario, se testará con las Flores de Bach para una mejora en los próximos días o semanas.

Saama se puede aplicar de manera presencial y a distancia. No importan los kilómetros de distancia que haya entre la persona y yo. El campo cuántico es accesible sin importar el tiempo ni el espacio.

¿QUIERES UNA TERAPIA SAAMA?

Deja que la mente se calme y el corazón se abra. Entonces todo sera muy evidente.

Sri Sri Ravi Shankar